Gabriel Soto publica foto inédita de su fallecida mamá e impacta al ser idéntica a su hija Elissa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosas y hasta Irina Baeva reaccionaron a la peculiar foto con mensajes y toda clase de emojis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán acapararon los titulares al reencontrarse cara a cara durante la primera entrevista que concedió su hija Elissa Marie en su carrera como actriz; sin embargo, ahora el actor volvió a llamar la atención al publicar, por primera vez, una foto inédita de su fallecida mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas como ‘Te Acuerdas de Mí’ compartió la conmovedora imagen para recordar que hace 37 años su madre perdió la vida, dedicándole un emotivo mensaje.

“Hoy hace 37 años partiste. Pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá, y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo mamá. Aniversario Luctuoso”, señaló el novio de Irina Baeva como descripción de la imagen, en la que aparece de bebé junto a su mamá.

En cuestión de horas, la publicación de Gabriel Soto se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y consiguió miles de ‘Me gusta’; además de que provocó cientos de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes además de destacar que su mamá lo cuida desde el cielo, precisaron que su hija Elissa Marie luce idéntica a su abuela.

Marcus Ornellas y la propia Irina Baeva le dedicaron emojis en forma de plegaria y corazón; mientras que los seguidores postearon toda clase de caritas junto a emotivas frases.

“Elissa es su vivo retrato”, “Igualita a Elissa, qué impresión”, “Hermosa e idéntica a Elissa”, “Debe estar muy orgullosa de ti”, “Tienes un angelote que te cuida”, “No podría ser más parecida a tu hija”, “Renació en Elissa”, "Tú y Elissa son su copia", precisaron los fans de Gabriel Soto .

No es la primera vez que Elissa Marie llama la atención por lucir idéntica a su abuela paterna o por su gran parecido físico con su papá, hace unos meses durante su cumpleaños posó con el actor y demostraron que la adolescente, quien debutará como actriz en Si nos dejan, es su clon.