Laura Bozzo causa problemas en Hoy y Andrea Legarreta así reacciona

Televisa Digital / Instagram: @andrealegarreta

Laura Bozzo causa problemas en Hoy y Andrea Legarreta así reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue la polémica actuación de la conductora en Las Estrellas bailan en Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo causó tremendo conflicto con su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, donde tuvo una acalorada pelea con Latin Lover, de quien no supo aceptar la crítica.

El ambiente entre los jueces y la conductora sigue tenso, por lo que el regreso de la presentadora mañana viernes causa mucha expectativa.

Al inicio de la emisión de este jueves 3 de junio, Andrea Legarreta dio su opinión sobre lo que ocurrió con Laura por la mala actitud que tuvo en contra de Latin Lover.

HOLAAAAAA

“Sigue el pleito de Latin Lover y Laura Bozzo, ¡ay! Como me hizo enojar ayer, qué frustración me dio, ay ya estate”, dijo Andrea Legarreta.

Para concluir con el tema, Paul Stanley remató con un: “Ay ya señora, siéntese”.

¿Qué pasó ayer?

Laura Bozzo regresó a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy en compañía de Raúl Sandoval, con quien se presentó a bailar la coreografía de “La Culebra”, de Banda Machos.

En la actuación, de acuerdo con los jueces, se apreció una falta de coordinación y el esfuerzo de Raúl por cargar a la presentadora.

Al concluir, Latin Lover compartió su opinión a través de una experiencia de vida en la que, destacó, hubo un momento en el que aceptó que tenía que retirarse de la lucha. Pero Laura no tomó a bien la anécdota, a pesar de que se destacó su esfuerzo, por lo que decidió arremeter en contra del juez.

“Para variar me faltas el respeto permanentemente y a mí no me interesa tu opinión, yo puedo llegar muy buena, pero les voy a decir algo, a mí me atacas y yo contesto”, expresó Laura.

Galilea Montijo, al igual que Latin Lover, comentó que en ningún momento se le faltó al respeto.

“Yo voy a seguir porque a mí me vale lo que tú opines, lo que el público diga es lo que se hace, vamos a ver qué dice el público”, concluyó.

Lolita Cortés se solidarizó con su compañero y pidió que no se desgastara en seguir criticando el trabajo de Laura y de Raúl.

De esta forma, la ‘Juez de Hierro’ pidió al público que no dejara pasar a esta pareja a la semifinal o final porque se merecen un show de calidad.

Las calificaciones fueron las siguientes: Andrea Legarreta, con 7; Latin Lover, con 5, y Lolita Cortés, con 4. Sumando 16 puntos.