Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta como ‘La Juez de Caramelo’

Así fue uno de los momentos más divertidos de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
placeholder
Andrea Legarreta reacciona a la magistral imitación de Mariana Echeverría en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy vivió uno de sus momentos más divertidos cuando en el panel del jurado aparecieron los imitadores de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Mariana Echeverría fue quien se encargó de copiar a ‘La Juez de Caramelo’, mientras que Paul Stanley imitó al luchador y Arath de la Torre a la ‘Juez de Hierro’.

En el backstage, Lambda García entrevistó a Andrea Legarreta para conocer su opinión sobre esta imitación. “Me causó mucha gracia, estuvieron muy divertidos, la verdad a mí me hubiera gustado estar ahí para disfrutar del baile”, expresó.

De esta forma fue como se incluyó a un jurado especial tras la actuación especial de Lolita Cortés, quien dominó la pista de baile con el tema “Qué rico la ponen”, de Chiquito Team Band.

La ‘Reina del Teatro Musical’ dedicó de dos a tres horas, en los últimos cuatro días, para preparar su presentación en Las Estrellas bailan en Hoy, donde se convirtió en la sensación del programa.

Así fue como terminó la jornada del reality show del matutino que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.