Andrea Legarreta tiene diferencias con Lolita Cortés en Las Estrellas bailan en Hoy

Las jueces no estuvieron de acuerdo sobre la actuación de Laura Bozzo en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andrealegarreta / Televisa Digital
Andrea Legarreta tiene diferencias con Lolita Cortés en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés se habían manifestado a favor de los comentarios de cada integrante del panel.

Sin embargo, en la semana 8 todo cambió luego de la aparición de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, quienes se presentaron en la pista con el tema “Tiempo de vals”, de Chayanne.

Durante su crítica, la ‘Juez de Hierro’ manifestó que Bozzo debe de derribar la barrera que le impide hacer una buena ejecución en el escenario y culpó a Raúl Sandoval por la coreografía que tuvo pocos aciertos.

“Raúl, estuviste mal, estuviste tan mal, a diferencia de lo que dice Latin, tú la tenías que haber llevado, tú tenías que haber terminado la canción a tiempo, tú no lo hiciste bien, porque ella está dependiendo de ti, porque lo sabemos perfectamente, no porque sea una carga, porque en ti está como cantante, como bailarín y como una persona que sabe de realities shows. Tú lo echaste a perder”, señaló la “Juez de Hierro”.

Laura Bozzo presume que en su juventud era el alma de la fiesta y bailaba 'cañón': "Yo era salvaje"

El comentario hacia el actor que aparecerá en la telenovela ‘Si Nos Dejan’ no quedó ahí, pues la crítica señaló que será su responsabilidad si la pareja no pasa a las últimas rondas del programa.

Tú, ahorita, eres el culpable de que tal vez no lleguen a la semifinal, con eso tienes que cargar”, aseveró.

Tras el comentario Andrea Legarreta manifestó su desacuerdo con la intervención de Lolita Cortés.

No estoy de acuerdo, te quiero con todo mi corazón y te respeto, pero no estoy de acuerdo, Raúl ha puesto el corazón, la actitud, la entrega, es responsabilidad de los dos”, expresó Legarreta.

Galilea Montijo hace tregua con Laura Bozzo: ‘Si te callas, te invito dos mezcales’

Fue así como el programa concluyó con las calificaciones en las que Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés otorgaron 5 puntos cada uno, sumando 15, la calificación más baja de lo que va en la semana.

Recuerda que puedes disfrutar de Las Estrellas bailan en Hoy de lunes a viernes en el matutino que inicia su emisión a partir de las 9:00 de la mañana por el Canal 2.