Las Estrellas bailan en Hoy: La semana 8 inicia con más exigencias por parte de los jueces

Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy: La semana 8 inicia con más exigencias por parte de los jueces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lolita Cortés pide que los participantes cuiden cada detalle de su coreografía desde hasta el vestuario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy inició con su semana 8 en donde las parejas participantes fueron duramente criticadas porque los jueces buscan que aumente el nivel, ya que comienza la recta hacia la gran final.

La competencia inició con la aparición de Marisol González y Moisés Muñoz, quienes se presentaron al ritmo de “Samba”, uno de los más grandes éxitos de Gloria Estefan.

Andrea Legarreta compartió que a los conductores les faltó un mejor movimiento de cadera; Latin Lover aseguró: “Esta samba no les benefició el día de Hoy”.

Por su parte, Lolita Cortés destacó el avance que han tenido los famosos en el reality show; sin embargo, les pidió que mejoren porque estamos rumbo a la recta final.

Les tenían que haber recogido el cabello perfectamente para que esta elegancia se notara, no solo en el vestir, ni en el bailar, tanto físicamente”, dijo la ‘Juez de Hierro’.

Las primeras calificaciones de la semana para esta pareja fueron: Andrea Legarreta; 8; Latin Lover, 7; y Lolita Cortés, 7. Sumando 22.

Los segundos en aparecer fueron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes se presentaron al ritmo de “Tutti Frutti”, un tema de Little Richard, presentación que por el momento los coloca en la primera posición de la tabla.

Lolita Cortés destacó el gran compañero en esta justa: “Raúl, muy bonito, muy padre, eres un muy buen líder, es padrísimo lo que estás haciendo, es horrible tu vestuario, pero es padrísimo”.

Las calificaciones fueron las siguientes: Andrea Legarreta, 9; Latin Lover, 9; y Lolita Cortés, 9. Lo que sumó 27 puntos.