Adela ( Andrea Legarreta) amenaza al Negro ( Raúl Araiza) con una pistola, pues quiere que le regrese a su hija, ya que es lo único que le queda de lo que un día fue su amor. Después de discutir, Brian Nicanor ( Raúl Araiza) le pide un día más a Adela para estar con su hija y despedirse de su La Negrita. Ella se lo concede.
Hoy es para amar: ¡El hijo de Luis Alfonso no es de Adela!
Mientras Santa Anna se queda como presidente de México y Maximiliano de Habsburgo planea conquistar el país, Luis Alfonso confiesa que su hijo no es de Adela, sino de la Güera Rodríguez


Santa Anna ( Claudio Herrera) y Bustamante llegan a la oficina de Vicente Guerrero ( Abraham Ramos) diciendo que no puede ocupar la presidencia sólo porque Guadalupe Victoria lo asignó como su sucesor, por lo que designarán al nuevo presidente a través del juego de las sillas.
Bustamante le quita la silla a Santa Anna y envía a la cárcel a Vicente Guerrero. Después de esto, Santa Anna logra engañar a Bustamante y arrebatarle la silla presidencial, enviándolo a la cárcel también.
Por otro lado, el archiduque Maximiliano de Habsburgo ( Jorge van Rankin) le informa a su esposa Carlota ( Cynthia Urías) que está planeando apoderarse de México. Carlota acepta pedirle a su padre dinero para “comprar” México.
Cuando El Negro llega a entregarle a La Negrita a Adela, ella asegura que todavía pueden ser felices juntos y formar una familia, pero Brian Nicanor asegura que mientras tenga al hijo de Luis Alfonso ( Héctor Sandarti), lo suyo nunca podrá ser.
El Doctor ( Jan Cárdenas) le exige su pago a Luis Alfonso por haberle hecho creer a Adela que el bebé que tuvo con La Güera Rodríguez ( Malillany Marín) es suyo. Ríe al pensar que con esta mentira estará atada a él para siempre.
¿Qué te pareció el capítulo de esta semana? ¡Déjanos tus comentarios!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx