La Güera Rodríguez ( Malillany Marín) se encuentra al Negro ( Raúl Araiza) en la pastelería de Remontiel. Le cuenta que Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) le robó a su hijo para hacerlo pasar como hijo de Adela ( Andrea Legarreta).
Hoy es para amar: ¡Prudencia se convierte en patrona de la Hacienda del Real!
Prudencia convence a Santa Anna de darle el mando de la Hacienda del Real y El Negro le reclama a Luis Alfonso el haberle robado su hijo a la Güera Rodríguez


Adela no puede creer lo mucho que ha cambiado Luis Alfonso, tanto que se ha ganado su respeto y se siente orgullosa de él.
Santa Anna ( Claudio Herrera) le confiesa a Prudencia ( Galilea Montijo), después de hacer el amor, que aquélla fue su primera vez y ahora está enamorado de ella. Prudencia le pide que le demuestre su amor dejando administrar las tierras de La Hacienda del Real.
Luis Alfonso planea recuperar sus tierras cuando la hacienda florezca, pero Prudencia llega a imponerse como “la patrona”.
Luis Alfonso, totalmente molesto, se encuentra con Santa Anna en la pastelería de Remontiel y le da un pastelazo en la cara, reclamándole por poner a Prudencia al mando de La Hacienda del Real. También aparece el Negro para darle un pastelazo en la cara a Luis Alfonso por tener un hijo con La Güera Rodríguez y robárselo.
¿Qué te pareció este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx