Remontiel aparece muerto en la Hacienda del Real, Fréderic ( Claudio Herrera) no dejará salir a nadie hasta dar con el asesino, que se encuentra bajo ese mismo techo, así que interroga a Prudencia ( Galilea Montijo) y Luis Alfonso ( Héctor Sandarti), quien casi delata su amorío con ella. Ambos se contradicen en sus versiones de cómo dieron con el cadáver, pero Fréderic los desmiente a ambos también.
Hoy es para amar: ¡El Negro y Adela se reconcilian!
El Negro por fin le confiesa a Adela que el hijo de Luis Alfonso no es suyo y se reconcilian, mientras que el Chef ¡despierta!


El Negro ( Raúl Araiza) por fin le revela a Adela ( Andrea Legarreta) que el supuesto hijo que tuvo con Luis Alfonso, en realidad no es suyo, sino de La Güera Rodríguez ( Malillany Marín) y que ha sido engañada todo el tiempo.
El Negro le confiesa a Adela que “quiere hacerle un hijo bonito”, no como el de Luis Alfonso y ambos se entregan a la pasión, pero en eso Luis Alfonso los descubre.
El Negro y Luis Alfonso por fin se confrontan, éste último buscará al doctor ( Jan Cárdenas) para supuestamente aclarar la situación.
Fréderic pregunta por la causa de muerte de Remontiel, pero en el momento en que el doctor está examinándolo, ¡el chef despierta y comienza a ahorcarlo!
¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx