Fans piden a Jolette participar en Las Estrellas bailan en Hoy tras aparición

Los usuarios aclaman que la presentadora sea parte del reality show del matutino
Por: Erik Solís
Jolette reaparece en Hoy y destroza a Lolita Cortés como lo hizo en el pasado: "Su personaje se ve falso"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La aparición de Jolette apoyando a Laura Bozzo en Las Estrellas bailan en Hoy generó múltiples reacciones del público que pidió que la conductora participe en el reality show.

A través de las redes sociales aparecen varios comentarios en los que piden ver a la presentadora reencontrarse con Lolita Cortés, con quien tiene una fuerte rivalidad que data desde 2005.

“Que vaya a bailar”, “Jolette debería ir a bailar”, “ya metan a Jolette”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

De esta forma es como el público pide un reencuentro entre la conductora y la ‘Juez de Hierro’, quien se ha caracterizado por sus fuertes críticas.

El martes pasado, Laura Bozzo reapareció en el programa Hoy luego de su polémica presentación al bailar con Carlos Bonavides el tema “Ábranse perras”.

Laura Bozzo rompe en llanto al recordar a su amiga Magda Rodríguez: "La extraño"

Sin embargo, gracias a un cambio de actitud y al imprimirle esfuerzo al ballenato de “La bicicleta”, la pareja obtuvo buenas críticas y logró estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Descubre qué pasará en Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite en el matutino que aparece todas las mañanas a partir de las 9:00 a.m. por Las Estrellas.