Ya que todos tienen título de propiedad, Adela ( Andrea Legarreta), El Negro ( Raúl Araiza), Remontiel, Prudencia ( Galilea Montijo) y Luis Alfonso ( Héctor Sandarti), se quedan a vivir juntos en la Hacienda del Real.
Hoy Es Para Amar: ¡Asesinan al Chef en la Hacienda del Real!
El Chef Remontiel es asesinado en la Hacienda del Real y Fréderic buscará al culpable, mientras que Maximiliano aprende a hablar "mexicano"


Adela y Luis Alfonso se quedan con la cama de la recámara principal, ya que son la única parejita en la casa, pero deberán dormir en el establo, mientras El Negro se queda sin cama en la recámara.
El Negro le revela a Prudencia que el hijo de Luis Alfonso no es de Adela, sino de La Güera Rodríguez.
Mientras tanto, en el Castillo de Habsburgo, intentan enseñar a Maximiliano ( El Burro van Rankin) a pelear y el lenguaje popular mexicano, ya que sigue con la idea de conquistar México. Carlota ( Cynthia Urías) queda escandalizada.
El Negro está a punto de decirle a Adela que Luis Alfonsito no es hijo suyo, cuando Fréderic ( Claudio Herrera) interrumpe diciendo que mataron al chef Remontiel, no dejará salir a nadie de la casa, ya que entre los que se encuentran en ella, está el asesino.
¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx