El Negro ( Raúl Araiza) se da cuenta de que la nueva familia de Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) son Adela ( Andrea Legarreta) y sus hijos, le dice a ella que nunca la perdonará.
Hoy es para amar: ¡La Güera Rodríguez busca a su hijo!
Adela acepta quedarse con Luis Alfonso, mientras que El Negro entra a trabajar como panadero y se topa con La Güera Rodríguez, quien busca a su hijo robado


Prudencia ( Galilea Montijo) se encuentra con Santa Anna ( Claudio Herrera) en el consultorio del Doctor ( Jan Cárdenas) y lo convence de que envenenó a Guadalupe Victoria para que él se quedara como presidente. Acto seguido, lo invita a un hotel de paso.
Un chef francés confunde al Negro con un bote de basura y para disculparse lo invita a pasar a su local. Casualmente, el Negro trae su traje de panadero y el chef lo contrata.
Adela llega a la Hacienda del Real con Luis Alfonso, éste asegura que si quiere estar con él es libre de quedarse o de irse, pues jamás la obligará a nada. Adela acepta quedarse con Luis Alfonso y ser su mujer. En ese momento, El Negro siente como si le hubieran hundido una daga en el corazón.
La Güera Rodríguez ( Malillany Marín) llega a la pastelería donde trabaja el Negro, éste le pregunta qué ha sido de su vida y ella le confiesa que tuvo un hijo ¡y se lo robaron!
¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx