Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) llega por su hijo con Brian Nicanor ( Raúl Araiza), quien se lo entrega de buena gana, ya que nadie lo quiere.
Hoy es para amar: Prudencia se hace pasar por Vicente Guerrero para matar a Guadalupe Victoria
Prudencia intenta convencer a Adela de que ha cambiado, mientras se hace pasar por Guadalupe Victoria y consigue el veneno para asesinarlo


Prudencia (Galilea Montijo) entra al cuarto de Adela ( Andrea Legarreta) vestida de monja, quien desea conocer a sus nietos, junto con Marcelino. Ella insiste en que quiere recuperar el cariño de su hija y disfrutar de sus nietos.
Adela invita a Prudencia a una comida con el padre Origel ( Juan José Origel) al día siguiente en “El Pie del Cochino” y éste no tiene cómo zafarse.
Brian Nicanor intenta negociar a su hija a cambio del hijo de Luis Alfonso. Éste lo golpea, a pesar de que Fréderic ( Claudio Herrera) asegura que lo protegerá, pero El Negro ( Raúl Araiza) insiste en que sólo le entregará a su niño a cambio de La Negrita.
El Doctor ( Jan Cárdenas) le entrega a Prudencia el veneno y las instrucciones para asesinar a Guadalupe Victoria a cambio de una noche en el hotel de paso.
En “El Pie del Cochino”, Prudencia se encuentra en una mesa con los guardias, haciéndose pasar por Guadalupe Victoria, y en otra come con Adela y el padre Origel. En uno de sus cambios olvida ponerse la peluca y en otro, quitarse las patillas. Intenta explicarle a Adela que es la última moda en Europa, ésta la sigue hasta el baño, donde encuentran al verdadero Vicente Guerrero ( Abraham Ramos).
¿Qué fue lo que más te gustó de este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx