Prudencia ( Galilea Montijo) y Adela ( Andrea Legarreta) se encuentran a Vicente Guerrero ( Abraham Ramos) en el baño.
Hoy es para amar: ¡Adela amenaza con matar al Negro!
Guadalupe Victoria es envenenado y deja la nación a cargo de Vicente Guerrero, mientras que Adela amenaza al Negro con matarlo sino le devuelve a sus hijos


Santana ( Claudio Herrera) y Guadalupe Victoria no se explican el comportamiento de Vicente, pues él y Prudencia llegan a la misma mesa reiteradamente. Prudencia, al sentirse al descubierto no sabe cómo matar a Guadalupe Victoria, pero logra envenenar las copas de él, Santana y Vicente, aunque éste último no toma ni una gota.
Guadalupe Victoria comienza a alucinar.
Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) intenta engañar a Adela, entregándole a un niño falso. Ella descubre el engaño y Luis Alfonso le explica que El Negro ( Raúl Araiza) sólo le entregará a su hijo a cambio de su hija, así que éste se la roba a Adela, dispuesto a entregársela a su padre.
Guadalupe Victoria le explica desde su lecho a Vicente Guerreroque alguien se hizo pasar por él para poder asesinarlo, sospecha de Gilberto Gless, porque hizo una estupenda imitación de éste. Le informa también que deberá ir a Veracruz a tratarse y necesita que él se haga cargo de la nación, pues Santana también fue envenenado y, perdiendo la cabeza, se fue de gira.
Guadalupe Victoria manda fusilar a Luis Miguel ( Roy Ramos), pensando que es Gilberto Gless.
Luis Alfonso le entrega a Brian Nicanor ( Raúl Araiza) a su hija, y éste, a cambio, le devuelve a su hijo.
Adela llega con una pistola, amenazando al Negro con matarlo si no le devuelve a sus hijos.
¿Qué te pareció este capítulo? ¡Deja tus comentarios!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx