Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting anuncia a sus eliminados y así será la final

Galilea Montijo te espera este viernes 1 de octubre para conocer a las parejas que formarán parte de la competencia oficial
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting: Eliminados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting es el previo de la competencia oficial del reality show del matutino que efectuó este jueves su semifinal en la que hubieron dos eliminados.

La jornada comenzó con el anuncio de las parejas salvadas: Romi y Moi y Silverio y Pía, fueron las que pasaron a la final al tener mayores calificaciones y contar con puntos extras gracias a las votaciones.

El panel de jueces conformado por Arath de la Torre, Andrea Legarreta, el coreógrafo Luis Roberto y Andrea Escalona fueron los responsables de salvar a las celebridades con mejor desempeño.

Fue así como Pamela, Shulito, Shanik y Nano lograron ser salvados para competir en la siguiente ronda. Cuatro personalidades dependían del voto del público, que decidió salvar a Thaily y a Bernie, formando una nueva pareja de baile.

Por lo tanto, Shulo y Claudia quedaron fuera de Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting que celebrará este viernes 1 de octubre su gran final, en la que conoceremos a quienes pasaron a la competencia final.

Mientras tanto, puedes seguir votando a través del sitio https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota que ya se encuentra activa para que puedas emitir tu opinión y apoyar a tu celebridad favorita.

Mañana tienes una cita en el programa Hoy que inicia con su transmisión a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!