Las Estrellas bailan en Hoy inicia con su segunda temporada con alfombra roja

El reality show del matutino contará con la conducción estelar de Galilea Montijo
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy inicia su temporada 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy arrancó con su segunda temporada con una alfombra roja en la que desfilaron las parejas participantes, quienes buscarán alzar la copa del triunfador.

Al inicio del matutino, Galilea Montijo mostró su entusiasmo del reinicio de este reality show. “Muy buenos días, pues así de espectaculares arrancamos con una nueva aventura, la más espectacular de todas, la segunda temporada”, dijo la presentadora.

Andrea Legarreta continuó al anunciar que: “hoy conoceremos a las 22 celebridades que se van a enfrentar en la pista”. Será así como se alista el gran regreso del panel de jueces en el que regresan Lolita Cortés y Latin Lover.

Fue así como poco a poco comenzaron a desfilar por la alfombra rojas las parejas que estarán en esta competencia, los primeros en desfilar fueron La Chupitos y El Indio Brayan.

En esta mañana se espera que desfilen otras: Ivonne Montero y Agustín Arana, Gaby Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, y Pía y Silverio.

Así es como inició la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, que genera grandes expectativas desde hace varias semanas.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!