Las Estrellas bailan en Hoy: La competencia sube de nivel y así son las críticas de Lolita Cortés <br />

Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy: La competencia sube de nivel y así son las críticas de Lolita Cortés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marisol González con Moisés Muñoz y Michelle Vieth con Silverio están liderando la tabla de posiciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy inició con su séptima semana de competencia en donde el nivel de las parejas está creciendo, por lo que saber quién será el ganador estará complicado.

Este martes 1 de junio se presentaron dos parejas en las que los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés destacaron el avance de los participantes.

Los primeros en presentarse en la pista fueron Marisol González y Moisés Muñoz, quienes bailaron al ritmo de Kenny Loggins y “Footloose”.

Lolita Cortés destacó en su crítica el gran avance que tuvo la pareja y la forma en la que en cada capítulo se han superado.
“Ustedes nos han enseñado la perseverancia, la disciplina, el perder el miedo, la precisión, la cuadratura, cómo y cuánto han mejorado”, destacó la ‘Juez de Hierro’.

Fue así como Andrea y Latin otorgaron cada uno un 10 y Lolita un 8, sumando 28 puntos en la tabla de posiciones.

Los segundos en participar fueron Michelle Vieth y Silverio, quienes al ritmo de Romeos Santos y Ozuna ofrecieron una coreografía al ritmo de la bachata con “Sobredosis”.

Los jueces quedaron una vez más sorprendidos por el drástico cambio de Michelle, quien tuvo una gran mejoría.

“Una coreografía muy difícil, bien por ustedes, acrobacia muy difícil, muy bien, un gran tacón, felicidades de verdad, porque muy pocas se atreven a estar ensayando y bailar en tacones”, detalló Lolita.

Aunque también se mencionó que falta que Michelle y Silverio tengan una mejor comunicación en la pista de baile.

Las calificaciones por parte de los jueces fueron: Andrea Legrreta, 9; Latin Lover, 7, y Lolita Cortés, 6. Sumando 22 puntos.

De esta forma es como Las Estrellas bailan en Hoy inició la segunda jornada de la semana 7.

Disfruta de lunes a viernes de este reality show que se transmite dentro del matutino que inicia con su emisión a las 9:00 de la mañana.