Ver video

Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo tiene desastroso regreso y así reaccionó Lolita Cortés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora bailó con Carlos Bonavides el tema “Ábranse perras” de Gloria Trevi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo dejó con cara de asombro al público de 'Las Estrellas bailan en Hoy' por el polémico regreso que tuvo a la competencia, ya que, junto a Carlos Bonavides, ejecutó una coreografía de la canción “Ábranse perras”, de Gloria Trevi.

Todo comenzó cuando en su actuación, la conductora mostró poca movilidad con su anhelada participación en el reality, tras dos días de ausencia.

Al respecto, los jueces lamentaron la actuación que la pareja: “No me gustó mucho”, fue el primer comentario que hizo Andrea Legarreta, quien se destaca por ser ‘La juez de caramelo’.

El segundo en comentar fue 'Latin Lover', quien también le pidió a Laura que se esforzara más en sus próximas actuaciones.

“Échale más ganas por favor y es por Carlitos Bonavides, él quiere salir en la televisión, quiere salir vigente, quiere seguir generando, trabajando y yo quiero ayudarlo”, expuso el actor de la película ‘Roma’.

Mientras que Lolita Cortés llamó al coreógrafo responsable del baile de la pareja para cuestionarlo sobre esta presentación y quien aseguró que no se ejecutó lo que se pidió.

Es una vergüenza, es un fraude porque no hubo coreografía, no hubo coreografía y que quede claro, no porque el coreógrafo no se comprometió, lo acaban de escuchar ustedes y no es nada en contra, favoritismo, no”, expuso.

De esta forma es como Laura Bozzo y Carlos Bonavides recibieron las calificaciones más bajas del concurso al obtener 10 en total. Un 5, por parte de Andrea Legarreta; un 4, por parte de Latin Lover; y un 1 de Lolita Cortés. Sin embargo, gracias a las votaciones, en el sitio votahoy.tv, la pareja pudo ser salvada de la eliminación.

Laura Bozzo ofende a Lolita Cortés

Al concluir programa se dio a conocer que la votación del público salvaba a Laura Bozzo y Carlos Bonavides, por lo que dejaron el foro para seguir su preparación.

Sin embargo, al dejar el lugar, la polémica presentadora miró a Lolita y le gritó: “Ábrete, perra”. Macky fue la primera en pronunciarse en contra de la actitud poco competitiva de Laura Bozzo y aseguró: “Yo vengo del deporte y se me hace una falta de respeto enorme, yo no quiero estar aquí si se manejan así las cosas”.

Luego de explicar la situación, Galilea Montijo dio la palabra a Lolita Cortés: Mis niños, entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente, que a mí me griten perra, no me duele, yo amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió, lo siento”.

De esta manera es como Las Estrellas bailan en Hoy concluyó su tercera semana y la pareja expulsada fue la compuesta por Michelle Vieth y Emir Pabón