Michelle Vieth saca la casta en Las Estrellas bailan en Hoy y así sorprendió

Instagram: @michellevieth

Michelle Vieth saca la casta en Las Estrellas bailan en Hoy y sorprendió al repetir baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionaron Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés en la semana de la final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth tuvo que enfrentarse al peor momento de su participación en Las Estrellas bailan en Hoy. En la semana de la gran final, la actriz tuvo que repetir su peor baile en la competencia.

La protagonista de ‘Soñadoras’ recordó cuando bailó con Emir Pabón el tema “You Should Be Dancing”, de los Bee Gees, con la que vomitó en pleno programa en vivo.

Ahora, en la final, la actriz tuvo que volver a repetir la coreografía, ahora con su nueva pareja, Silverio.

Fue así como Michelle Vieth revivió el bochornoso momento, en entrevista con Galilea Montijo, contó cómo sintió su evolución: “Sí me veo diferente, para empezar ya no estoy enferma”.

Fue así como Michelle y Silverio se enfrentaron al reto de baile, el cual logró llevar los halagos de los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

La ‘Juez de Hierro’ fue directa con su crítica y dijo: “Qué diferencia, no Mich, incluso cómo te paras, la coreografía que habías hecho fue en tenis, que me parecía detestable. Ahora tú siempre en tacones, ensayando en tacones, tus horas de ensayo”, expresó.

Lolita aseguró que Michelle Vieth regresó con la cabeza en alto y agradeció que su pareja sea Silverio.

“Hace que te veas mejor, él ha sacado lo mejor de ti, perdón, pero Emir bailó solito y le fue muy bien, pero jamás vi que te ayudara”, puntualizó.

De esta forma es como Michelle Vieth y Silverio se colocaron como una pareja fuerte en la final de Las Estrellas bailan en Hoy.

¿Cómo votar por Michelle Vieth y Silverio?


1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.


Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se transmite durante el matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por el canal 2.