Michelle Vieth rompe en llanto y no logra pirueta en la final de Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa Digital

Michelle Vieth rompe en llanto y no logra pirueta en la final de Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Silverio no pudo contener el llanto en su última presentación en el programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las emociones estuvieron a flor de piel en la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, donde Michelle Vieth y Silverio conformaron a la primera pareja en aparecer en la pista.

En la presentación, las celebridades estuvieron muy sensibles y en la entrevista con Galilea Montijo lo expresó Silverio.

“Gali no hay palabras, más que emocionados estamos muy conmovidos, yo en especial estoy muy conmovido, a veces la vida te sorprende con cosas que nunca te esperas y cuando te llegan, lo que te toca es disfrutar y entregarlo de corazón y con el corazón. Quiero enviarles un mensaje a mis hijos y a mis padres y esto va por ustedes”, expresó el exfutbolista.

Por su parte, en la cápsula de preparación, Michelle Vieth rompió en llanto al recordar una de las enseñanzas de su padre: “El sacar lo que mi papá me enseñó que cuando se ponía difícil para otras personas, apenas para nosotros empezaba”.

La pareja ejecutó una coreografía en la que combinaron varios ritmos, entre ellos cumbia y banda. Sin embargo, el baile tuvo un final un poco atropellado luego de que la actriz dudara en la última cargada de su coreografía.

Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano destacaron el gran esfuerzo que hicieron en la final, las calificaciones finales fueron: 8 (Andrea), 7 (Latin), 7 (Lolita) y 7 (Albertano).