Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Qué pasó con el romance de Lourdes Munguía y Brandon?

La pareja se conoció por su participación en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lourdes Munguía y Brandon revelan si continúan con su romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, Lourdes Munguía y Brandon protagonizaron un romance luego de mostrar la gran química que tenían en la pista.

Desde que fueron expulsados del reality show, poco se supo de cómo se desarrolló esta relación
.
Sin embargo, en el segundo capítulo de la sexta semana, la pareja regresó para el repechaje, buscando un lugar en esta justa que cada vez se acerca a su gran final.

Durante su aparición en el matutino, Galilea Montijo preguntó: “¿pasó algo después de la competencia entre ustedes?”.

Brandon respondió: “No pasó nada, pero sí nos mensajeamos evidentemente, ¿cómo estás? Buenos días, buenas noches, pero todo tranquilo”.

El entrenador del programa Hoy confesó que intentó invitarla a una cita, pero no tuvo la respuesta que él esperaba: “está bien ocupado la invité a cenar, hasta el spa y no”.

¿Qué pasó después de su fugaz romance? Lourdes Munguía y Brandon lo aclaran

Fue así como las celebridades confirmaron que el romance no prosperó en algo más serio. Además, Lourdes Munguía dejó claro en la cápsula en la que se apreció su preparación: “A mí me gustan los hombres más jóvenes que yo, pero no tanto”.

Aclarada la polémica sobre el romance, Lourdes Munguía y Brandon ejecutaron la coreografía de “Con Altura”, éxito de J Balvin y Rosalía, de la cual no tuvieron buenos comentarios, obteniendo solo 17 puntos de calificación.

¿Será suficiente para poder colarse en la competencia una vez más? Sigue de lunes a viernes Las Estrellas bailan en Hoy en el matutino que inicia transmisión a las 9:00 de la mañana por el Canal 2.