Laura Bozzo deja plantado a Carlos Bonavides y Lolita Cortés manda mensaje

Esta es la segunda ocasión que el actor se queda sin pareja para concursar en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
Por: Erik Solís
Anel desaparece, deja plantado a Carlos Bonavides y Galilea Montijo le suplica: ‘¿Qué pasó?’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Bonavides se quedó plantado por segunda ocasión en el escenario de Las Estrellas bailan en Hoy luego de que Laura Bozzo no acudiera al matutino para realizar su presentación de baile.

A través de un mensaje grabado, la conductora habló sobre los motivos que la llevaron a dejar solo a su pareja de baile en el concurso.

Quería informarles que el día de ayer tuve una crisis severa de gastritis muy muy fuerte, que me viene cada cierto tiempo por la peritonitis y todos los problemas que he tenido a lo largo de mi vida”, dijo la presentadora.

Laura Bozzo dio detalles sobre su estado de salud, así como de lo que le espera en su recuperación: “Estuve hace unas horas en una clínica donde me pusieron suero y ya gracias a Dios estoy mucho mejor, pero quería por favor rogarles que yo quiero seguir bailando”, expresó.

Ante su ausencia, la presentadora pronunció su nombre para ser sentenciada este fin de semana: “Yo me sentencio y quiero el viernes demostrar que soy la mejor y que voy a bailar con mi "Wicho" adorado, de verdad que lo siento muchísimo porque para mí es mi meta más grande el poder estar bailando, es un sueño cumplido”, finalizó.

Laura Bozzo explica por qué dejó plantado a Carlos Bonavides en reality show: ‘Lo siento muchísimo’

Luego de la polémica que causó anteriormente por bailar con una coreógrafa cuando fue plantado por primera ocasión por Anel, los jueces decidieron que Carlos Bonavides ejecutara su rutina solo. Fue así que el actor de ‘El premio mayor’ bailó en solitario el tema “Quimbara” de Celia Cruz.

Axemás, su participación hizo que Andrea Legarreta rompiera en llanto y se deshiciera en halagos: “Este aplauso de pie en verdad te lo mereces por parte de todos, eres un hombre que ha demostrado que nada en la vida te tumba, y para mí verte con esta energía, con esta alegría desde el día uno, esta entrega, eres un ejemplo para todos los que te estamos viendo”, expresó.

Por su parte, Lolita Cortés celebró el ejemplo que da a las nuevas generaciones por la forma en la que sale al escenario a sus 62 años.: “62 años y sigue sintiendo esta pasión y el hambre de subir al escenario, para cualquier persona que diga que esto es un hobby está equivocado, cheque si su hobby dura sesenta y tantos años y vivimos de esto. Usted es un ejemplo de vida y de ser humano”, finalizó.

Andrea Legarreta rompe en llanto por baile de Carlos Bonavides tras ser abandonado por Laura Bozzo

Tras su presentación, Carlos Bonavides recibió las calificaciones de los jueces: Andrea Legarreta le concedió un 10, Latin Lover un 7 y Lolita Cortés un 8. Obteniendo una calificación de 25 puntos.

Finalmente, ‘La juez de hierro’ mandó un contundente mensaje a Laura Bozzo: “no regrese, no la necesitamos en lo más mínimo, no me interesan ni sus lágrimas ni su llanto en lo más mínimo, no me interesa”.

Así fue como terminó la edición de este miércoles de Las Estrellas bailan en Hoy. Recuerda que mañana se abren las votaciones para elegir a la pareja favorita.

Disfruta del programa 'Hoy' de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.