Rey Grupero defiende a Laura Bozzo y le dedica cariñoso mensaje: "Me gusta cómo se ve"

A días de terminar su relación con la actriz Cynthia Klitbo, el youtuber vuelve a dar de qué hablar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de su publicitada ruptura con Cynthia Klitbo, Rey Grupero vuelve a ser noticia por expresar su apoyo a la conductora Laura Bozzo, quien actualmente participa en 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

A través de las redes sociales de un famoso programa de entretenimiento en Estados Unidos, el youtuber dijo que no solo le gusta el outfit con el que Bozzo debutó en este reality show, sino que admira que se atreva al cambio.

Y es que, dicho programa publicó una imagen del look que la también abogada utilizó, el pasado miércoles 27 de abril, en su primera intervención en esta competencia, por lo que Rey Grupero aprovechó para dedicarle un cariñoso mensaje.

"Me gusta cómo se ve y lo más valioso que se atreve al cambio", dijo el también tiktoker en el hilo de los comentarios, causando sensación entre los usuarios por este tierno gesto.

Sin embargo, Rey Grupero no fue el único en expresar su apoyo a Bozzo, pues varios se sumaron a defender tanto su intervención en en el programa, al cual se integra reemplazando a Anel Noreña, como la figura que posee a sus 68 años de edad.

placeholder
Laura Bozzo dedica participación de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ a Magda Rodríguez y asegura estar en busca de marido

Recuerda que puedes seguirle la pista a Laura Bozzo y a su pareja de baile, el actor Carlos Benavides, de lunes a viernes a través del programa 'Hoy', que se transmite a partir de las 9:00 a.m. por Las Estrellas.