Laura Bozzo encara a Carlos Bonavides tras declaraciones por su eliminación de Hoy

La conductora hizo frente al actor en los pasillos de Televisa para reclamarle
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Laura Bozzo encara a Carlos Bonavides tras declaraciones por su eliminación de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su eliminación de Las Estrellas bailan en Hoy, Carlos Bonavides envió un contundente mensaje a Laura Bozzo a quien señaló como la responsable de su salida del reality.

En la sexta semana, la pareja tiene la oportunidad de regresar a la emisión, por lo que comenzó con sus ensayos en Televisa San Ángel; sin embargo, tras ver el video de su compañero en las redes sociales, la presentadora decidió encararlo.

“Salió que tú arremetes contra mí, que nos sacaron de la competencia porque yo no aprendí a callar”, inició a exponer la conductora.

Laura no negó algunos de sus defectos, pero los defendió porque la definen: “que soy gritona, que soy histérica, que sí soy, no voy a venir acá a decir que soy Blanca Nieves porque 70 años a aprender a callar, no voy a aprender a callar nunca. ¿Cómo puede ser que yo ponga todo de mí? y que tú digas que por mi culpa nos botaron”.

Así que Laura Bozzo dejó las cosas claras: “Este es un concurso de baile, el callar no es Laura Bozzo”.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides se pelean en los pasillos de Televisa: "No te ofendí, te di un consejo"

Finalmente, aseguró que no podrá enojarse con Carlos Bonavides, por lo que hizo las paces con su compañero para participar en el repechaje de Las Estrellas bailan en Hoy.

Recuerda que este jueves 27 de mayo Laura Bozzo y Carlos Bonavides regresarán a Las Estrellas bailan en Hoy para buscar un lugar en la competencia.