MaryFer Centeno tiene encontronazo con Mariana Echeverría en Las Estrellas bailan en Hoy

La conductora fue severa con sus comentarios al calificar la coreografía de la especialista
Por: Erik Solís
Lead
Instagra: @maryfer_centeno /@marianaecheve
MaryFer Centeno tiene encontronazo con Mariana Echeverría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su etapa de casting y en la jornada de este jueves 16 de septiembre, la grafóloga MaryFer Centeno apareció con El Shulo para aspirar a ser parte de este segmento especial del matutino.

Desde su aparición, MaryFer aseguró sentirse insegura de formar parte de este programa, por lo que hizo que su pareja de baile le llamara a su esposo para pedirle permiso.

En la cápsula de presentación, El Shulo explicó la incómoda situación que tuvo que vivir: “Me hace llamarle hablarle al marido para pedirle permiso yo de bailar con ella”.

Fue en el salón de ensayo en el que se podía ver la situación tan tensa que se vivió cuando MaryFer le explicó a su pareja de baile: “Si le marcas y le dices, oye, MaryFer es súper decente y no haría nada que te ofendiera”. La respuesta de El Shulo fue contundente: “El debe de confiar en ti”.

Fue así como MaryFer Centeno apareció en la pantalla al lado de El Shulo con una atropellada coreografía del tema ‘Felices los cuatro’, de Maluma.

Fue así que el momento de la crítica llegó y la juez invitada Mariana Echeverría fue implacable con su comentario.

“En esta profesión no se debe de pedir permiso, se baila y ya, no estabas haciendo nada malo (…) se te olvidó toda la coreografía, tenías una cara de asustada y El Shulo trató de hacer todo su esfuerzo, pero no lo lograron, no sé por qué celebraron, a mí no me gustó”, expresó.

Tras el comentario, MaryFer quiso defenderse al tratar de analizar el lenguaje no verbal de la juez invitada: “Parpadeó muchas veces, lo cual quiere decir que está mintiendo, no se sabe la coreografía, nosotros llevamos cuatro días ensayando sin parar. Sigues parpadeando porque no estás convencida de lo que estás diciendo”.

Finalmente, MaryFer Centeno y El Shulo recibieron las calificaciones más baja del casting: Mariana Echeverría dio un 1; Luis Roberto, 4; Andrea Legarreta, 6; y Arath de la Torre, 5.