MaryFer Centeno y Jeff Kellerman abandonan Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting

En un giro inesperado en el reality show, estos dos participantes compartieron los motivos por los que ya no formarán parte del programa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @maryfer_centeno / @jeffkellerman
MaryFer Centeno y Jeff Kellerman dejan Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 24 de septiembre fue día de eliminación en Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting, que dejó a más de uno con la boca abierta por la forma en la que se dio este proceso.

Jeff Kellerman fue el primero en anunciar que abandonaría la competencia por una fuerte lesión que se tiene que atender para recuperar al 100% su salud.

“Estoy muy triste la verdad, estoy tranquilo pero estoy muy triste porque no voy a poder continuar en la competencia evidentemente, desde principios de año vengo cargando una lesión que con el tratamiento adecuado puedo recuperarme y continuar con mis actividades físicas y ahorita estaba cargando mucho desgaste físico”, dijo el modelo, quien recientemente también participó en Guerreros 2021.

¿Por qué Jeff Kellerman salió de Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting?

Además, contó a detalle los malestares que sufre actualmente: “Desde el miércoles pasado me levanté desconectado, mi tren superior de mi tren inferior y el dolor que estoy pasando es muy fuerte, tengo una hernia discal”.

Por otro lado, MaryFer Centeno interrumpió a Galilea Montijo al final del programa para anunciar que dejará el casting para el reality show. “El día de hoy, la eliminada soy yo, quiero que tú ganes, quiero que tú ganes, yo ya me di cuenta que: 1, se vale decir sí a los retos, que por supuesto nos atrevamos, que no por ser profesionales debemos de perder la capacidad de divertirnos. Shulo, te quiero con todo mi corazón. Hoy sé en quién confiar y en quién no”.

De esta forma es como la producción estuvo de acuerdo con estas situaciones para que Thaily y El Shulo formen a una nueva pareja.

MaryFer Centeno interrumpe a Galilea Montijo para dejar Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting

Las parejas que seguirán a prueba para tratar de formar parte de este reality show son las siguientes:
Shanik Berman y Nano
Romina y Moisés
Pía y Silverio
Jesús y Chabdi Gama
Claudia y Bernie
Pamela y Shulito





De esta forma es como Galilea Montijo se alista para volver a conducir el reality show en el que ya está confirmado que el panel de jueces estará encabezado por Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

Así que, recuerda que tienes una cita el próximo 4 de octubre en el programa Hoy, día en el que arrancará de manera oficial este reality show que ya está generando grandes expectativas entre el público.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!