Las Estrellas bailan en Hoy: Conoce la dinámica de la semana de la final

En exclusiva, la productora Andrea Rodríguez contó cómo se llevará a cabo la etapa de cierre del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Conoce a los finalistas de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su etapa final, por lo que las cinco parejas competidoras tendrán que dar lo mejor de sí para alzarse con la gran copa del ganador.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez contó cómo se desarrollará la etapa final de la competencia.

“Solamente una pareja se llevará el trofeo. Van a tener que bailar su peor baile para enfrentarse a sus propios miedos, la peor calificación que tuvieron la van a bailar”, dijo.

Este no es el único reto que enfrentarán los participantes, ya que en una segunda etapa tendrán la oportunidad de ser propositivos.

“Ellos van a elegir el ritmo que quieran y la canción que quieran”, aseguró la productora.

La gran final que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de junio, los concursantes tendrán que dar el todo por el todo porque: “van a tener que bailar cuatro ritmos en una sola canción y así terminamos Las Estrellas bailan en Hoy ”.

Mariana Echeverría presume figura con entallado leotardo y Andrea Legarreta afirma: “Te moviste como nunca”

¿Quiénes son los finalistas?


Andrea Escalona y Pablo Montero
Mariana Echeverría y Lambda García
Marisol González y Moisés Muñoz
Michelle Vieth y Silverio
Ximena Córdoba y Raúl Coronado




Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés estarán más estrictos que nunca en esta etapa final.

Andrea Escalona y Pablo Montero elevan la temperatura con pegaditos pasos de baile: "Como felinos"

Para Andrea Rodríguez incluir un reality show dentro del matutino fue toda una experiencia ya que se logró el objetivo de dar un mensaje a los participantes y a la audiencia.

“Todos vinieron a divertirse con nosotros y poco a poco todos se metieron en esta dinámica, si vieran cómo se quedan más tarde, los salones están ocupados hasta las 11 de la noche porque todo el tiempo quieren estar ensayando y haciendo mejor las cosas. Es parte de la vida, cómo la pasión sigue moviendo al mundo y esto es un ejemplo que los motiva la pasión de querer bailar”, detalló la productora.

Así que ya lo sabes, sigue la semana de la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana que inicia la transmisión del matutino que se emite por el Canal 2.