Raúl Araiza se deja ver con su novia como casi nunca, desde la alberca y tomando el sol

La encargada de difundir la imagen fue Margarita Vega, quien le dedicó al conductor un amoroso mensaje
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de confirmar su romance con la actriz Margarita Vega, Raúl Araiza volvió a sorprender a sus millones de seguidores al dejarse ver con su novia como casi nunca, desde la alberca y tomando el sol.

La encargada de difundir esta romántica fotografía fue la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó la imagen y le dedicó un amoroso mensaje al conductor del programa Hoy.

“Coincidir en esta vida contigo, es un placer. Te amo @negroaraiza”, escribió la actriz al lado de un par de emojis: dos corazones y una carita con ojos enamorados.

Enhancement
Instagram @maravegaoficial
Raúl Araiza se deja ver con su novia como casi nunca

La imagen, en la que Raúl Araiza y Margarita Vega aparecen abrazados y tomados de la mano mientras disfrutan de un día soleado en la alberca, de inmediato fue replicada en varias cuentas de clubs de fans de los famosos, donde algunos internautas los felicitaron por su relación.

Sin embargo, estas no fueron las únicas imágenes que aparecieron en el Instagram de la actriz, pues en sus historias también presumió cuánto disfruta de acompañar a su novio a sus compromisos de laborales, pues en cada oportunidad que tuvo, exhibió cómo se preparaba el actor de ‘La Desalmada’ antes de entrar a escena.

“Me gusta mi novio trabajador… Chambeando en domingo”, precisó la actriz.

La primera vez que Raúl Araiza se dejó ver de lo más cariñoso con Margarita Vega fue el pasado 11 de julio en redes sociales. Sin embargo, fue hasta el 20 de julio que decidió hacer público su romance con la originaria de Colombia.

Mientas que días después, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la atractiva rubia dejó al descubierto que su relación con el presentador había comenzado en junio, por lo que únicamente llevaban dos meses saliendo. “Hay sido los mejores meses de mi vida”, anotó.

Además, le hizo frente a las críticas que han surgido con respecto a su relación. "Vivimos nuestra relación felices y tranquilos; al fin los que la estamos viviendo somos él y yo".

Novia de Raúl Araiza habla como nunca de su relación; destapa qué la enamoró y responde a críticas