Comparan a Lolita Cortés con la Reina de Corazones en Las Estrellas bailan en Hoy

La ‘Juez de Hierro’ lució un look estrafalario que parece que salió de un cuento
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Comparan a Lolita Cortés con la Reina de Corazones en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tercer programa de la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy, Lolita Cortés volvió a llamar la atención con su estrafalario look, con el que fue comparada con un personaje de cuento.

La ‘Juez de Hierro’ apareció en la transmisión con una imagen en la que lució un vestido rojo con corte hasta la rodilla y escote en V. Sin embargo, destacó su peinado el cual se caracterizó por tener el pelo recogido con tocados de rosas a los lados para dar espacio a una gran corona dorada que resguardaba una tiara.

Galilea Montijo expresó su opinión sobre el vestuario de Lolita: “Me encanta, pero que el vestido, pero que la corona, pero que las flores, pero que eso lo manda el público”.

Galilea Montijo bromea con Lolita Cortés y la compara con la malvada Reina de Corazones

Además, la presentadora destacó: “Te queda para este día: ‘Qué le corten la cabeza’. Me gusta porque es como una reina de corazones moderna”.

De esta forma es como la presentadora comparó a Lolita Cortés con ‘La Reina de Corazones’, personaje de ‘Alicia en el país de las maravillas’, que se destacó por su vestuario y por su clásica frase: “Qué le corten la cabeza”.

Así fue como inició el programa en el que dos parejas se presentaron en la pista de baile: Ximena Córdoba con Raúl Coronado y Laura Bozzo con Raúl Sandoval.

Disfruta de Las Estrellas bailan en Hoy que forma parte del matutino que inicia con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana por el Canal 2.