Ver video

De Andrea Legarreta a Lolita Cortés: ellos son los jueces del reality Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades serán implacables con sus comentarios con cada una de las parejas de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reality show Las Estrellas bailan en Hoy está listo para iniciar con su competencia, por lo que este lunes 19 de abril se dieron a conocer a las parejas que formarán parte de esta justa.

Pero también, para evaluar a las parejas que participarán, los jueces de acero se encargarán de dar sus evaluaciones después de sus ejecuciones.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a todas las parejas de Las Estrellas bailan en Hoy

¿Quiénes son los jueces?

Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover son las estrellas que evaluarán cada uno de los movimientos de los participantes que buscarán hacer de todo para cautivar al público.

Lolita Cortés

La estrella del teatro musical aseguró que viene más implacable que nunca y en entrevista para el matutino, dio un avance sobre lo que el público podrá esperar de sus comentarios.

“Creo que tenemos un programa por excelencia que, durante tantos, tantos años ha sido el favorito de todos los hogares y creo que todo lo que merecemos es eso, es excelencia”, dijo.

Además, Lolita invitó a hacer una reflexión sobre lo que los participantes deben de tener en cuenta: “Tu canción qué durará, dos minutos, tres minutos, tú día tiene tiene 24 horas, ¿de verdad no podrás hacerlo cada ocho días hacerlo bien”.

Andrea Legarreta

La conductora del programa dijo que buscará ser una juez que buscará orientar con comentarios positivos.

“Yo soy como muy maternal, a todos los que están ahí les tengo mucho cariño, los conozco desde hace muchos años y generalmente trato de ser muy cuidadosa con mis comentarios”, expresó.

Latin Lover


Tras su paso triunfal por ‘Bailando por un sueño’, el actor, exluchador profesional y modelo llega a la emisión para dar sus observaciones.

“(Espero) que haya acoplamiento, limpieza, que ocupen todo el espacio, una buena coreografía en general”, dijo respecto a las expectativas que tiene para las parejas de baile.

A partir de este lunes 19 de abril, Las Estrellas bailan en Hoy se transmitirá durante el matutino, que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.