Conductores del programa Hoy liberan mariposas y recuerdan a Magda Rodríguez a un año de su muerte

Andrea Escalona confesó el profundo significado que tiene realizar este actor para recordar a su madre
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent / Instagram: @andy_escalona
Recuerdan a Magda Rodríguez liberando mariposas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conductores del programa Hoy realizaron un emotivo ritual para recordar a la productora Magda Rodríguez a un año de su muerte, a causa de un shock hipovolémico a los 57 años de edad.

Durante la transmisión en vivo del matutino, los conductores Andrea Escalona, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre salieron del foro de televisión para rendir un emotivo homenaje a quien fuera su jefa.

Escalona, hija de Magda Rodríguez, reveló que recientemente leyó las últimas conversaciones que tuvo con su madre vía mensaje y escuchó un audio en el que expresó: “te encargo a las mariposas”.

La joven contó el profundo significado que tiene este ritual: “mi mamá creía en susurrarle a la mariposa un deseo y que llegaba y conectaba con Dios y, para toda la gente que se nos ha adelantado, en el fondo creo que nos volveremos a encontrar y eso nos reconforta”.

Así fue como los presentadores liberaron de una cajita a mariposas monarcas para recordar a la productora Magda Rodríguez, quien se encuentra presente en cada instante del matutino que siempre quiso producir.

Por otro lado, desde muy temprana hora, Andrea Escalona compartió un video en el que aparece con su madre rezando.

“Donde quiera que estés la bendición ma @magdaproducer un año sin ti, un año difícil pero con misericordia tuya, del creador, del proceso, te amo, siempre eres y serás lo mejor que me pudo pasar”, dijo.

De esta forma es como la productora Magda Rodríguez fue recordada en el programa Hoy, donde dejó una gran huella. Descanse en paz.