Publicidad

Hoy es para amar: ¡Adela desgreña a la Güera Rodríguez!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Adela desgreña a La Güera Rodríguez y después de la invasión zombi está a punto de casarse con El Negro, pero algo lo impide

Adela va a rescatar a los bebés de los zombis y aparece La Güera Rodríguez (Malillany Marín) dispuesta a matarla por haberle robado a su hijo. Ambas comienzan a pelear hasta que noquea a La Güera.

El Doctor (Jan Cárdenas) le confiesa a Adela que sí se puso de acuerdo con Luis Alfonso (Héctor Sandarti) para quitarle su bebé a La Güera y hacerlo pasar como su hijo.

El Negro (Raúl Araiza), Adela, (Prudencia (Galilea Montijo) y el doctor se ponen a salvo de los zombis en la cocina, éste último asegura que habrá que matarlos a todos. En eso aparece Luis Alfonso, ya sin ser zombi.

Publicidad

Luis Alfonso confiesa que se acostó con Prudencia, Adela le reclama, pero todos indagan que esa puede ser la solución para terminar con los zombis, quienes comienzan a perseguir a la villana.

Adela y El Negro le piden al Padre Origel (Juan José origel) que los case en ese instante, antes de que algo más impida su boda, pero en ese instante llegan para arrestar al Padre Origel, quien debe comparecer ante el Cardenal Berman (Shanik Berman).

 

Publicidad

¿Qué opinas de este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver el CAPÍTULO ANTERIOR sobre la INVASIÓN ZOMBI

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Publicidad

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx