Hoy Es Para Amar: ¡Asesinan al Chef en la Hacienda del Real!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El Chef Remontiel es asesinado en la Hacienda del Real y Fréderic buscará al culpable, mientras que Maximiliano aprende a hablar "mexicano"

Ya que todos tienen título de propiedad, Adela (Andrea Legarreta), El Negro (Raúl Araiza), Remontiel, Prudencia (Galilea Montijo) y Luis Alfonso (Héctor Sandarti), se quedan a vivir juntos en la Hacienda del Real.

Adela y Luis Alfonso se quedan con la cama de la recámara principal, ya que son la única parejita en la casa, pero deberán dormir en el establo, mientras El Negro se queda sin cama en la recámara.

El Negro  le revela a Prudencia que el hijo de Luis Alfonso  no es de Adela, sino de La Güera Rodríguez.

Mientras tanto, en el Castillo de Habsburgo, intentan enseñar a Maximiliano (El Burro van Rankin) a pelear y el lenguaje popular mexicano, ya que sigue  con la idea de conquistar México. Carlota (Cynthia Urías) queda escandalizada.

El Negro está a punto de decirle a Adela que Luis Alfonsito no es hijo suyo, cuando Fréderic (Claudio Herrera) interrumpe diciendo que mataron al chef Remontiel, no dejará salir a nadie de la casa, ya que entre los que se encuentran en ella, está el asesino.

 

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx