Hoy es para amar: ¡El hijo de Luis Alfonso no es de Adela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Santa Anna se queda como presidente de México y Maximiliano de Habsburgo planea conquistar el país, Luis Alfonso confiesa que su hijo no es de Adela, sino de la Güera Rodríguez

Adela  (Andrea Legarreta) amenaza al Negro (Raúl Araiza) con una pistola, pues quiere que le regrese a su hija, ya que es lo único que le queda de lo que un día fue su amor. Después de discutir, Brian Nicanor (Raúl Araiza) le pide un día más a Adela para estar con su hija y despedirse de su La Negrita. Ella se lo concede.

Santa Anna (Claudio Herrera) y  Bustamante llegan a la oficina de Vicente Guerrero (Abraham Ramos) diciendo que no puede ocupar la presidencia sólo porque Guadalupe Victoria lo asignó como su sucesor, por lo que designarán al nuevo presidente a través del juego de las sillas.

Bustamante le quita la silla a Santa Anna y envía a la cárcel a Vicente Guerrero. Después de esto, Santa Anna  logra engañar  a Bustamante y arrebatarle la silla presidencial, enviándolo a la cárcel también.

Por otro lado, el archiduque Maximiliano de Habsburgo (Jorge van Rankin) le informa a su esposa Carlota (Cynthia Urías) que está planeando apoderarse de México. Carlota acepta pedirle a su padre dinero para “comprar” México.

Cuando El Negro llega a entregarle a La Negrita a Adela, ella asegura que todavía pueden ser felices juntos y formar una familia, pero Brian Nicanor asegura que mientras tenga al hijo de Luis Alfonso (Héctor Sandarti), lo suyo nunca podrá ser.

El Doctor (Jan Cárdenas) le exige su pago a Luis Alfonso por haberle hecho creer a Adela que el bebé que tuvo con La Güera Rodríguez (Malillany Marín) es suyo. Ríe al pensar que con esta mentira estará atada a él para siempre.

¿Qué te pareció el capítulo de esta semana? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx