Hoy es para amar: ¡El Negro y Adela se reconcilian!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Negro por fin le confiesa a Adela que el hijo de Luis Alfonso no es suyo y se reconcilian, mientras que el Chef ¡despierta!

Remontiel aparece muerto en la Hacienda del Real, Fréderic (Claudio Herrera) no dejará salir a nadie hasta dar con el asesino, que se encuentra bajo ese mismo techo, así que interroga aPrudencia (Galilea Montijo) y Luis Alfonso (Héctor Sandarti), quien casi delata su amorío con ella. Ambos se contradicen en sus versiones de cómo dieron con el cadáver, pero Fréderic los desmiente a ambos también.

El Negro (Raúl Araiza) por fin le revela a Adela (Andrea Legarreta) que el supuesto hijo que tuvo con Luis Alfonso, en realidad no es suyo, sino de La Güera Rodríguez (Malillany Marín) y que ha sido engañada todo el tiempo.

El Negro le confiesa a Adela que “quiere hacerle un hijo bonito”, no como el de Luis Alfonso y ambos se entregan a la pasión, pero en eso Luis Alfonso los descubre.

El Negro Luis Alfonso por fin se confrontan, éste último buscará al doctor (Jan Cárdenas) para supuestamente aclarar la situación.

Fréderic pregunta por la causa de muerte de Remontiel, pero en el momento en que el doctor está examinándolo, ¡el chef despierta y comienza a ahorcarlo!

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx