Publicidad

Programas

Hoy es para amar: ¡Prudencia se convierte en patrona de la Hacienda del Real!

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Prudencia convence a Santa Anna de darle el mando de la Hacienda del Real y El Negro le reclama a Luis Alfonso el haberle robado su hijo a la Güera Rodríguez

La Güera Rodríguez (Malillany Marín) se encuentra al Negro (Raúl Araiza) en la pastelería de Remontiel. Le cuenta que Luis Alfonso (Héctor Sandarti) le robó a su hijo para hacerlo pasar como hijo de Adela (Andrea Legarreta).

Adela no puede creer lo mucho que ha cambiado Luis Alfonso, tanto que se ha ganado su respeto y se siente orgullosa de él.

Santa Anna (Claudio Herrera) le confiesa a Prudencia (Galilea Montijo), después de hacer el amor, que aquélla fue su primera vez y ahora está enamorado de ella. Prudencia le pide que le demuestre su amor dejando administrar las tierras de La Hacienda del Real.

Publicidad

Luis Alfonso planea recuperar sus tierras cuando la hacienda florezca, pero Prudencia  llega a imponerse como “la patrona”.

Luis Alfonso, totalmente molesto, se encuentra con Santa Anna en la pastelería de Remontiel y le da un pastelazo en la cara, reclamándole por poner a Prudencia al mando de La Hacienda del Real. También aparece el Negro para darle un pastelazo en la cara a Luis Alfonso por tener un hijo con La Güera Rodríguez y robárselo.

¿Qué te pareció este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx