HOY: Gran estreno de Lorenza, bebé a bordo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas a partir de este viernes 22 de marzo, la nueva serie de Noche de buenas: Lorenza, bebé a bordo, al terminar el noticiero En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas

Producida por André Barrén, llega la serie Lorenza, bebé a bordo a la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas, una nueva propuesta protagonizada por Bárbara Torres.

Lorenza es una sobrecargo de carácter obsesivo, metódica, un poco histérica y con una insistente aversión a los hombres, causada por una desilusión amorosa, a raíz de una infidelidad cometida años atrás por su ex con su hermana gemela Raymunda.

Lorenza recibe una llamada en la que le informan que su hermana gemela está a punto de morir y es por que vuelve a ver a Raymunda, quien le pide a Lorenza en su lecho de muerte que se haga cargo de su hijo Emiliano, un bebé de un año de edad que vendrá a cambiar su vida completamente.

Ella no será capaz de cuidar al bebé y en su desesperación pedirá ayuda a su nana Chayo, quien la cuidó a ella y a su hermana de pequeñas y a su mejor amiga Valentina, concentrándose en encontrar al padre de Emiliano.

La serie cuenta con las actuaciones de Bárabara Torres en su primer protagónico, Lander Errasti, Moisés Arizmendi, Marcela Lecuina, María Prado, Magda Karina, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Caelos “El Chevo” López y Frank Medellín.

¡No te la puedes perder ¡

¿Cuándo? Todos los viernes, al terminar En punto con Denise Maerker
¿Dónde? Noche de buenas por Las Estrellas