Aunque no lo parezca, 'Friends' se estrenó hace 25 años. La serie salió en una época en la que ni los celulares ni el Internet eran parte de la vida cotidiana. ¿Te imaginas cómo habría sido la vida de estos 6 amigos si la serie se hubiera desarrollado en esta década?

NBC

'Friends' y 'The big bang theory' son las series con las que se prepararon los actores de 'Mi querida herencia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mauricio Mancera y Bárbara Islas revelan cómo prepararon sus personajes para debutar en la comedia con la producción de Elías Solorio

En Mi querida herencia, dos de los miembros del elenco que debutaron como actores en las series de comedia fueron Mauricio Mancera y Bárbara Islas, quienes se han destacado en la conducción y que salieron totalmente de su zona de confort en esta producción. Ambos aseguran que estuvieron muy cobijados por el propio productor Elías Solorio, quien los ayudó a prepararse para este nuevo reto en sus carreras.

En entrevista para Las Estrellas, Mauricio Mancera confesó que las primeras dos semanas de grabación fueron infernales. Sin embargo, se preparó lo más posible con todas las herramientas a su alcance y sobre todo contando con una gran guía.

“El piloto lo grabamos como cuatro meses antes de salir al aire. En ese momento Elías nos encargó ver Friends, The big bang theory; estas comedias de situación gringas, de humor blanco, para ir viendo los timmings y tener muy claro a los personajes y hacia dónde iban. Así que me eché Friends, que ya la había visto varias veces, pero me la volví a echar en esos 4 meses, las diez temporadas, es más, tengo hasta diálogos claros en mi cabeza”, contó.

Aunque no es actor y se siente más cómodo en la conducción, Mancera asegura que ha vivido una grata experiencia viendo el resultado final en cada uno de los episodios.

“En YouTube me puse tutoriales de actuación, documentales de actores y todo eso. Si te están dando una oportunidad con un elenco tan importante y en una producción tan respetada, sí quieres llegar con todas las herramientas necesarias para hacerlo lo mejor posible”, compartió.

Por su parte, la también conductora Bárbara Islas, quien le da vida a ‘Britny’, enfrentó su principal reto cuando tuvo que entender los tiempos de la comedia en una serie de televisión.

“Había hecho conducción con Yordi Rosado, con Jaitovich mucho sketch, pero jamás una serie, entonces tuve que ver muchas series, mucho sitcom (comedia de situación) para agarrarle un poco, fue mucha investigación, aunque no lo crean”.

Elías nos decía: Traten de irse por esa onda de Friends, The big bang theory, esperen un momento para los aplausos y para las risas. Tenemos grandes comediantes, entonces para mí fue muy difícil venir de un melodrama como Mi marido tiene más familia a de repente entrar a todo esto, a los chistes y sus tiempos, pero me encanta que como actriz siempre puedo cambiar y hoy en día mi personaje no tiene nada que ver a como soy yo en la realidad”, concluyó.

No te pierdas Mi querida herencia, todos los jueves, al terminar el Noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas