Televisa

Roxana Castellanos confirma segunda temporada de ‘Mi querida herencia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pleno cumpleaños, la conductora de 'Cuéntamelo ya!' confirmó su participación en 'Vecinos' y 'Mi querida herencia' este 2020

La conductora Roxana Castellanos llegó este miércoles 12 de febrero a los 47 años de edad, celebrando su cumpleaños trabajando y en el que aprovechó para revelar los importantes proyectos que tiene en puerta como el hecho que la veremos nuevamente en Mi querida herencia .

Al cuestionarla sobre la serie de comedia del mismo productor de Vecinos , Roxana respondió que ya se preparan para la segunda parte.

“Hay muchas cosas que todavía pueden ocurrir en Mi querida herencia entonces, a mediados de año, si Dios quiere, empezamos a grabar y yo creo que a finales de año ya saldrá la segunda temporada”, reveló durante la conferencia de prensa de la nueva temporada de Vecinos , serie a la que regresa para encarnar a la simpática veterinaria ‘Vanessa’, nieta de ‘ Don Roque’ ( Polo Ortín , q.e.p.d.).

En dicho evento, la también actriz adelantó que su personaje regresa al edificio a buscar las cajas de su abuelo.

“Hay escenas muy bonitas, incluso de lágrimas con Lalo España . Fue muy conmovedor, nos tocó muchas fibras, entonces muy divertidos capítulos, pero también muy emotivos”, compartió en entrevista para los medios de comunicación.

El productor Elías Solorio fue quien le dio la oportunidad a Roxana de participar en su primera telenovela, por lo que los une una gran amistad. Hoy en día la actriz tiene el protagónico de la serie, la participación especial en Vecinos -ambos proyectos de mucho éxito- y la conducción de Cuéntamelo ya , programa en el que hubo un enlace en vivo a la conferencia de Vecinos a la que permitieron asistir.

“Le pedí a Nino que me dejara llegar tarde, porque sí quería estar en mi programa, celebrar trabajando que es lo que más me gusta. Vamos a cumplir 4 años en Cuéntamelo ya , entonces estoy feliz, muy agradecida por mi cumpleaños, no le pido nada más a la vida”, expresó.

Durante la emisión en directo, Roxana fue sorprendida con un pastel en pleno foro, acompañada de sus amigos, a quienes quiere ya como su propia familia, según palabras de la actriz.