Tras 34 años de pleito, Diana Golden y Alfredo Adame aparecen juntos en televisión

Los actores, quienes tuvieron un fugaz matrimonio, destaparán su historia real este lunes en 'Perdiendo el juicio'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Alfredo Adame y Diana Golden en Perdiendo el juicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de octubre es el segundo programa al aire de la nueva producción de Memo del Bosque llamada 'Perdiendo el juicio', en la que se "enjuicia" a manera de comedia a figuras polémicas del espectáculo por situaciones que han dado de qué hablar.

En esta ocasión, el invitado y enjuiciado será Alfredo Adame, quien será acusado por la Fiscalía (Alejandro Tommasi y Lolita Cortés) de ser una persona violenta que va por la vida "mentando madres".

‘Perdiendo el juicio’ pondrá frente a frente a Diana Golden y Alfredo Adame este lunes

Para sorpresa de todos y ante las especulaciones de los medios del espectáculo, Diana Golden, exesposa del actor, con quien lleva más de 34 años de pleito, sí aparecerá en este programa, fungiendo como una de las testigos de la fiscalía.

La actriz de telenovelas y programas como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho' , hablará sobre la relación real que tiene con Adame, la cual será expuesta ante el juez Roberto Palazuelos.

LA HISTORIA REAL DE ALFREDO ADAME Y DIANA GOLDEN

Los actores contrajeron nupcias en 1987, según declaró Golden en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante , como una idea de Adame para que ella obtuviera la nacionalidad y dejara de pagar tantos impuestos, ya que es colombiana.

Tras 3 meses de matrimonio, en la que pasaron de amigos a realmente esposos (pues la actriz aseguró que no durmieron juntos desde el principio), Diana contó que los celos y posesividad de Alfredo iban en aumento, hasta que decidió terminar su relación después de un terrible episodio de violencia en el que él le introdujo una pistola en la boca.

En el año 2019 se dio a conocer que la actriz le ganó también una demanda por daño moral en la que se sentenciaba a Adame a darle 20 mil pesos y ofrecer disculpas públicas como reparación del daño, mismas que aún no ha pagado, según Golden.

Esta situación será expuesta de manera real, pero cómica en el programa en el que Jorge 'El Burro' van Rankin, Juan Carlos 'El Borrego' Nava y Paul Stanley intentarán defender al histrión de los cargos que se le imputan.

Por su parte, 'El Perro Guarumo' (Óscar Burgos) fungirá como presidente del jurado.

No te pierdas 'Perdiendo el juicio' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker.

¿Quién es quién en 'Perdiendo el juicio'? Te presentamos al elenco de esta nueva serie