Tras años lejos de Televisa, Alfredo Adame regresa para ser juzgado en 'Perdiendo el juicio'

El actor aparecerá en la nueva serie de comedia de Memo del Bosque para "reírse de sí mismo" y reencontrarse con Diana Golden
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Alfredo Adame en Perdiendo el juicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de septiembre se estrenó la nueva serie de comedia de Las Estrellas en la barra nocturna Noche de buenas, llamada 'Perdiendo el juicio', producida por Memo del Bosque y estelarizada por 'El Burro' van Rankin, 'El Borrego' Nava, Paul Stanley, Lolita Cortés, Alejandro Tommasi, Roberto Palazuelos y Hugo Alcántara.

En cada capítulo conoceremos el caso de una celebridad diferente: “Toda aquella celebridad que haya tenido algún evento controvertido en su vida, lo estaremos buscando para poder juzgarlo por acá”, compartió el productor Memo del Bosque, quien asegura que es también una oportunidad para que los famosos se rían de sí mismos.

Precísamente uno de los acusados de este programa será Alfredo Adame, a quien se le enjuiciará por sus famosas "mentadas de madre".

Él mismo confirmó su participación con varias imágenes en sus redes sociales donde también se ve que aparecerá con 'El Perro Guarumo' (Oscar Burgos).

Podremos verlo en el capítulo 2 del próximo lunes 4 de octubre.

El actor, apareció recientemente en entrevista y actuando en un sketch del programa sabatino 'Más noche' , al lado de su amigo Israel Jaitovich, sin embargo, desde el 2018 no aparecía en la televisora.

Así sería Alfredo Adame si fuera Presidente de México en ‘Las Mañaneras’

Sus últimos papeles en Televisa los realizó en 'Por amar sin ley' (2018), donde realizó una participación especial también, y en 'La doble vida de Estela Carrillo' (2017).

Tras intentar incursionar en la política en dos ocasiones, situación que se tomó en cuenta para el sketch que realizó para la producción de Jaitovich, el histrión ha llamado la atención por sus polémicas en contra de Carlos Trejo, 'El Rey Grupero' y Laura Bozzo, a quien acusó de evasión fiscal.

Alfredo Adame despepita contra Laura Bozzo, mientras Carlos Trejo y El Rey Grupero le envían mensajes “de amor”

Sobre su participación, se sabe que además de la acusación que tiene, una de las testigos en su caso será la actriz Diana Golden, exesposa de Adame, con quien tampoco tiene una buena relación.

No te pierdas 'Perdiendo el juicio' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker.

¿Quién es quién en 'Perdiendo el juicio'? Te presentamos al elenco de esta nueva serie