No te pierdas HOY el gran inicio de la temporada 3 de 'Relatos Macabrones'

Este viernes 1 de octubre arranca el primer capítulo por la barra de comedia Noche de buenas

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Relatos Macabrones 3
Relatos Macabrones 3
Imagen Televisa

'Relatos Macabrones', producción de Freddy y Germán Ortega, junto con Nazareno Pérez Brancatto, estrena tercera temporada, con las historias de terror más divertidas.

PUBLICIDAD

En esta nueva temporada, 'Relatos Macabrones' continúa con su elenco base, conformado por Freddy y Germán Ortega, Dalilah Polanco, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera.

No te la pierdas a partir del próximo viernes 1 de octubre, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.
Video Regresan ‘La Jitomata’ y ‘La Perejila’ a la nueva temporada de ‘Relatos Macabrones’

La tercera temporada de 'Relatos Macabrones' consta de 12 episodios que relatan leyendas urbanas, basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para morir... de risa.

Los mejores cuentos serán narrados por 'Frank' e 'Igor' con un estilo inconfundible. Además de estos personajes, en esta temporada habrá algunos otros clásicos de Freddy y Germán Ortega, entre ellos: 'La Jitoma' y 'La Perejila'.

'Relatos Macabrones' estrena este 1 de octubre por Las Estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones todos los viernes al terminar el noticiero de Denise Maerker.