Tras el éxito de ‘Relatos Macabrones’, Germán y Freddy Ortega continúan llevando humor al público

En entrevista exclusiva, Germán Ortega cuenta cómo volverán ‘Frankie’ e ‘Igor’ a conectar con su audiencia
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de ‘Relatos Macabrones’, Germán y Freddy Ortega ya están listos para seguir llevando sonrisas al público con su talento.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Germán contó cómo en medio de la pandemia ideó junto a su hermano la forma de seguir trabajando a la distancia.

Es así que como este 28 de noviembre a las 9 de la noche llevarán al público ‘El show de Los Mascabrothers en vivo en tu casa online’.

“Es un show que ha marcado más de una década para mi hermano y para mí porque le dimos la vuelta a la República Mexicana más de cuatro veces e hicimos muchos cambios”, expresó Germán.

Es por eso que este espectáculo tan especial en la vida de los histriones lo quieren compartir con el público vía Internet.
“Fue el que nos dio un centro de espectáculos como fue el Mascabrothers Show Center. Ahorita con la pandemia no hay shows en vivo vía streaming y son 200 pesos que puede invertir”, dijo.

El espectáculo tendrá a sus emblemáticos personajes como Frankie e Igor, La Jitomata y la Perejila, entre otros más recientes.

Además, contará con invitados especiales como los comediantes Julio Alegría y Oswaldo Salinas.

placeholder
Una princesa quedada coquetea con ‘Igor’ en este ‘Cuento de hadas macabrón’

¿Qué pasará con Relatos Macabrones

Germán compartió que se encuentra satisfecho con los resultados de la primera temporada de esta comedia, la cual espera tenga una segunda temporada.

“Llegamos con muchas ganas y se vio al aire. Nuestra creatividad, el amor a nuestra carrera, nuestra pasión se proyectó en la pantalla”, contó.

placeholder
¡Carmen Salinas embarazada!: Así apareció en el final de temporada de ‘Relatos Macabrones’

Además, aseguró que pese a los momentos tan complicados que vive México y el mundo, pudieron salir adelante.

“Fue difícil porque llegamos en plena pandemia con protocolos de sanidad, con cubrebocas todo el mundo, a las estrellas invitadas las cuidábamos mucho. Con sana distancia sacamos un gran programa”, aseguró.

De acuerdo con el actor, afirmó que espera que en el primer semestre de 2021 continúe este proyecto que contó con las participaciones estelares de 'Franky' e 'Igor'.