Relatos Macabrones

Televisa

'Relatos Macabrones': Horario de estreno de la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te compartimos cuándo y dónde ver los nuevos capítulos de este programa protagonizado por los Mascabrothers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 16 de abril llega hasta Las Estrellas la nueva temporada de la serie producida por Nazareno Pérez Brancatto, 'Relatos Macabrones' , cuyo elenco incluye a Freddy, Germán y Melissa Ortega, además de Marcos Radosh, Lenny Zundel, Claudio Herrera y Jocelín Zuckerman.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS DE ESTRENO?

Todos los viernes, a partir de este 16 de abril, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker (aproximadamente a las 11 de la noche), dentro de la barra de comedia Noche de buenas, por Las Estrellas .

¿QUÉ VEREMOS ESTA TEMPORADA?

'Relatos Macabrones' presenta las historias de terror más jocosas y escalofriantes.

En esta nueva temporada, contará con las participaciones especiales de Herson Andrade, Gerardo González, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Lisardo, Carmen Salinas, Leonardo Ortega, Dorismar, Wendy Braga, Benito Castro, Pepe Magaña y Usi Velasco.

'Relatos Macabrones' consta de 12 episodios y presentarán nuevas leyendas urbanas: “El Necio del coronavirus”, “El secuestro en el elevador”, “El cazafantasmas macabrón”, “La catrina de los corridos”, “Frank e Igor versus Jito y Pere”, “El Godín en la cuarentena”, entre otras aterradoras y divertidas historias.

" 'Relatos Macabrones' es una sucesión de sketches, contados por ‘Frank’ e ‘Igor’, que son los encargados de un panteón. Estamos haciendo un poquito de crítica, humor negro y bueno, no es algo muy rebuscado, pero sí donde nosotros podemos exponer toda la experiencia que hemos adquirido durante muchos años", comentó Freddy Ortega en entrevista para Las Estrellas .

No te pierdas la tercera temporada de 'Relatos Macabrones' , todos los viernes, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .