Gaby y Plutarco primera temporada Una familia de diez

Televisa

3 ocasiones en las que Gaby y Plutarco pensaron en separarse en 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque exista un gran amor entre estos personajes, también ha habido ocasiones de discusiones y fuertes peleas, aquí te las recordamos

En el capítulo 11 de la quinta temporada de 'Una familia de diez' , llega 'Don Justo' al departamento de los López para ofrecerle a 'Plácido' su empleo soñado, a cambio de que le ayude a separar a su hija 'Gaby' de 'Plutarco'. Éste, pensará en separarse de su familia "por su bien".

A raíz de esta situación, te recordamos otras 3 ocasiones en las que 'Gaby' y 'Plutarco' han pensado en separarse en el pasado.

1
En el capítulo 9 de la primera temporada de la serie, llamado 'No habrá boda', 'Plácido' consigue que 'Don Justo' de su permiso para que 'Gaby' y 'Plutarco' se casen, pero ellos tienen una pelea al ir al cine juntos y están a punto de separarse, primero por no decidir qué película ver, luego, por no compartir una pizza, pero al final, la intervención de la familia ayuda a que se reconcilien y que la boda se lleve a cabo, tanto por su amor como por el bien de su 'Ajolotito' al que están esperando.

2
En el capítulo 6 de la segunda temporada, llamado 'Tome su turno', todos en 'Una familia de diez' discuten, 'Gaby' y 'Plutarco' lo hacen por saber quién es el culpable de que su hijo saliera tan inteligente. Al final, sólo lo toman como una discusión sin importancia.

3
En el episodio 6 de la temporada 4, 'Ajolotito en riesgo', 'Gaby' y 'Plutarco' pelean y dan por terminada la relación, debido a que 'Gaby' se pone celosa de las aeromozas que ve en su empleo 'Plutarco'. Pero al final, 'Justito' nos sorprendió con unas bellas palabras que hacen que sus padres cambien su decisión y decidan permanecer juntos: "Papá, mamá, todos sabemos que son medio raros, medio lentos... Es que a pesar de seguir dudando de si son mis verdaderos padres o no, he aprendido a quererlos tal como son y la verdad es que, no quiero que se separen".

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.