En el capĂtulo 11 de la quinta temporada de 'Una familia de diez', llega 'Don Justo' al departamento de los LĂłpez para ofrecerle a 'PlĂĄcido' su empleo soñado, a cambio de que le ayude a separar a su hija 'Gaby' de 'Plutarco'. Ăste, pensarĂĄ en separarse de su familia "por su bien".
3 ocasiones en las que Gaby y Plutarco pensaron en separarse en 'Una familia de diez'
Aunque exista un gran amor entre estos personajes, también ha habido ocasiones de discusiones y fuertes peleas, aquà te las recordamos

A raĂz de esta situaciĂłn, te recordamos otras 3 ocasiones en las que 'Gaby' y 'Plutarco' han pensado en separarse en el pasado.
1
En el capĂtulo 9 de la primera temporada de la serie, llamado 'No habrĂĄ boda', 'PlĂĄcido' consigue que 'Don Justo' de su permiso para que 'Gaby' y 'Plutarco' se casen, pero ellos tienen una pelea al ir al cine juntos y estĂĄn a punto de separarse, primero por no decidir quĂ© pelĂcula ver, luego, por no compartir una pizza, pero al final, la intervenciĂłn de la familia ayuda a que se reconcilien y que la boda se lleve a cabo, tanto por su amor como por el bien de su 'Ajolotito' al que estĂĄn esperando.
2
En el capĂtulo 6 de la segunda temporada, llamado 'Tome su turno', todos en 'Una familia de diez' discuten, 'Gaby' y 'Plutarco' lo hacen por saber quiĂ©n es el culpable de que su hijo saliera tan inteligente. Al final, sĂłlo lo toman como una discusiĂłn sin importancia.
3
En el episodio 6 de la temporada 4, 'Ajolotito en riesgo', 'Gaby' y 'Plutarco' pelean y dan por terminada la relaciĂłn, debido a que 'Gaby' se pone celosa de las aeromozas que ve en su empleo 'Plutarco'. Pero al final, 'Justito' nos sorprendiĂł con unas bellas palabras que hacen que sus padres cambien su decisiĂłn y decidan permanecer juntos: "PapĂĄ, mamĂĄ, todos sabemos que son medio raros, medio lentos... Es que a pesar de seguir dudando de si son mis verdaderos padres o no, he aprendido a quererlos tal como son y la verdad es que, no quiero que se separen".
No te pierdas la quinta temporada de âUna familia de diezâ, todos los Domingos de sofĂĄ, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.