Televisa

Alguien se va de 'Una familia de diez' en el Gran final de temporada, ¿adivinarías quién?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 6 de octubre llega a su fin la segunda temporada de 'Una familia de diez' y uno de sus personajes se irá. Descubre por qué

En exclusiva para Las Estrellas, el productor Pedro Ortiz de Pinedo confirmó que este domingo 6 de octubre, durante la transmisión de los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie Una familia de diez , uno de los entrañables personajes se irá para no volver y aquí te traemos quiénes podrían ser y por qué abandonarían la casa.

1. Plácido

Si bien es cierto, es el gran proveedor de la familia López y anexos, pero podría ser que ante la falta de trabajo, desinterés y apatía de los demás miembros de la casa, Plácido decidiera abandonar a su familia, siguiendo los pasos de lo que una vez hiciera su padre, cuando lo dejó teniendo a penas 5 añitos de edad. Esto podría dar la pauta para el inicio de una tercera temporada donde veríamos cómo se las arreglan el resto de los integrantes con los gastos, la búsqueda de empleo, etc. ya sin la cabeza de familia.

2. Plutarco

Harto del hacinamiento y tras una pelea con su "príncipa", el primogénito de Plácido es capaz de irse a buscar un lugar mejor para llevarse a su familia (Gaby y Justito), pues recordemos que en entrevista para Las Estrellas, Ricardo Margaleff declaró que estas eran las intenciones de su personaje. El problema es que como es tan despistado y se pierde fácilmente, podría nunca regresar a casa.

3. Justito

El pequeño "Ajolotito", ha mencionado en varias ocasiones que no cree ser realmente el hijo de Gaby y Plutarco, además su abuelo, Don Justo, el padre de su mamá y jefe de Plácido, es rico, por lo que, en un afortunado o desafortunado giro del destino, Justito podría decidir irse del lado de sus bobos progenitores para vivir como príncipe a la casa de su abuelo y conseguir el dinero para pagar las pruebas de ADN que tanto anhela y comenzar a buscar a sus "verdaderos padres".

4. Aldolfo

Buscando sus sueños de libertad y tras una pelea más que tenga con su subcomandanta, La Nena, Aldolfo podría abandonar el nido para irse en busca de aventuras, unirse a una peregrinación, caravana, movimiento revolucionario o algo similar. Otra posibilidad es que alguien podría correrlo, recordemos que Plácido muere de ganas e incluso lo envió a dormir a la azotea en alguna ocasión, La Nena ya lo ha corrido al pensar que embarazó a Tecla y la Tía Licha, su suegra, lo odia, así que no estaría tan disparatado que él fuera quien tome un pase de ida sin retorno.

5. Tecla

Harta de ser la empleada doméstica de los López, de que Arnoldo nunca la reconoció como hija y, siendo sinceros, tampoco la necesita, además de que Plácido jamás le cumplió la promesa de ayudarla a ser "actora", Tecla puede irse a buscar su sueño de triunfar como toda una Yalitza Aparicio o Salma Hayek. En el peor de los casos, podría regresar a Apaseo el grande con su "amá".

6. Don Arnoldo

Ya abandonó una vez a su hijo Plácido a los 5 años de edad y ya desapareció una vez cuando fue a buscar a su amiga "Chivis" (Silvia Pinal), ¿qué impediría que lo volviera a hacer?

7. Martina

Lo que desea nuestra pequeña "fresita" con todo su corazón es encontrar a un 'Sugar daddy' no tan viejo, pero sí con mucho dinero que la mantenga de por vida, para tener y gastar todo lo que ella ha deseado toda su vida, sólo así se olvidaría de su familia definitivamente. ¿Suena descabellado? ¡Obvio no, we!

¿Quién crees que sea el que se vaya? ¿A quién le ves más posibilidades? ¿Tienes tus propias teorías?

¡No te pierdas el Gran final de temporada de Una familia de diez! Este domingo 6 de octubre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

Mientras tanto...

VOTA AQUÍ y dinos ¿quién quieres que se quede en la familia López para la tercera temporada? :