Ver video

Daniela Luján asegura que con Gaby de Una Familia de Diez conecta con su pasado: “Vuelvo a ser niña”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo este personaje ha cambiado su vida después de 13 años

Daniela Luján asegura que uno de los personajes que han marcado su vida es ‘Gaby’, de ‘ Una Familia de Diez ’ , pues durante 13 años ha logrado consolidar su carrera y ha incursionado con éxito en la comedia.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz también contó cómo esta joven tan especial ha logrado que se conecte con una parte muy especial de su vida.

“Gaby me permite conectar con mi niña interior, entonces verla y hacerla como una niña grande me parece de lo más divertido”, dijo.

Sobre cómo fue que creó a este personaje que ha regalado muchas risas al público, la estrella de televisión contó los detalles.

“Cuando yo construí a Gaby no tenía idea de lo que estaba haciendo, me estaba dejando llevar por mi instinto y me da mucho gusto ver que funcionó, que esa ingenuidad, que de alguna manera teníamos las dos, ella como personaje y yo como actriz, funcionó muy bien porque no sabía de comedia”, recordó.

De esta forma es como Daniela Luján creó a esta joven que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público.

Sin embargo, hay un sector al que le tiene más cariño, a los infantes. “Que los niños se sepan las frases de la familia y que le gustan los personajes, eso para mí es una joya, pocos proyectos logran hacer eso y de pasar de generación tras generación”, dijo.

Ahora, Daniela Luján sigue apareciendo en la pantalla con la cuarta temporada de ‘Una Familia de Diez’, que se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.