Nuevo póster de 'Una familia de diez' podría confirmar el regreso de Plutarco a la serie

La nueva imagen de la sexta temporada podría ser la clave para revelar el misterio sobre el personaje de Ricardo Margaleff
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sexta temporada de 'Una familia de diez' está tan sólo a unas pocas semanas de estrenar su sexta temporada el próximo 5 de septiembre por la barra de comedia Domingos de sofá de Las Estrellas , lo cual nos traerá nuevas aventuras de los personajes, el regreso de algunos otros y sobre todo las ocurrencias de la familia a la que todos quieren.

Recordemos que en el final de la quinta temporada, el avión donde trabajaba 'Plutarco' como sobrecargo desapareció en el triángulo de las Bermudas, por lo que esta sexta temporada descubriremos lo que sucedió con este personaje tras el accidente que dejó a todos boquiabiertos.

placeholder
¿Regresará ‘Plutarco’ en la nueva temporada de ‘Una familia de diez’? Descúbrelo

Mucho se especuló sobre si Ricardo Margaleff saldría de la serie o incluso si descansaría aunque sea por alguna temporada, ya que en la quinta entrega de la serie no apareció en algunos capítulos y él mismo dio algunas declaraciones en la sección de Los Tu-vasos de 'Cuéntamelo ya!... Al fin' , quizás a manera de despistar a la audiencia.

placeholder
Ricardo Margaleff revela inesperado final de 'Plutarco' en 'Una familia de diez': "Lo mataron"

Sin embargo, el misterio pudo haber sido develado mucho antes del estreno de los nuevos capítulos de la serie, pues este jueves 19 de agosto se lanzó el nuevo póster de 'Una familia de diez' que incluye al personaje de 'Plutarco' con un look tipo 'Náufrago', lo que nos hace pensar que aún no llega a su final.

placeholderEnhancement
Televisa
Nuevo póster Una familia de diez

Lo que aún no se sabe es si Ricardo Margaleff participará en todos los episodios de las nuevas temporadas que están por estrenarse, si cumplirá su sueño de irse a vivir a otro lugar con su familia, cuánto tiempo permanecerá desaparecido o en qué estado regresará con los suyos. Para esto, tendremos que ver los nuevos capítulos.

¡No te pierdas las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' , a partir del próximo 5 de septiembre, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas!