Ángel Daniel conquista con su ternura a conductoras del programa Hoy

Andrea Legarreta y Galilea Montijo quedaron fascinadas con la entrevista al nuevo Campeón de Canto del Retador
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andrealegarreta / Televisa Digital / Instagram: @galileamontijo
Ángel Daniel conquista con su ternura a conductoras del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El domingo pasado, Ángel Daniel conquistó al público con su talento, con el cual logró desbancar a Óscar Cruz del Trono de Canto y así convertirse en el nuevo Campeón de El Retador.

Este martes 24 de agosto, el pequeño visitó el foro del programa Hoy, donde en entrevista conquistó con su encanto a las titulares del matutino Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Me explican el nivel de ternura” y “ya te amo” fueron algunos de los comentarios espontáneos que salieron en la plática.

Fue así como las presentadoras y el invitado de lujo recordaron el emotivo momento en el que Óscar Cruz conoció a Ángel.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a la cautivadora actuación de Ángel Daniel en El Retador: “Estás adorable”

El joven intérprete confesó que fue muy difícil competir contra Óscar: “es bien buena persona (…) yo estaba bien nervioso porque las gemelas, Eduardo Ochoa cantan precioso, no puedo porque es mucho, pero mucho talento”.

Tras la declaración tan positiva, Andrea Legarreta hizo un llamado a la mamá de Ángel: “¿no se puede quedar a vivir aquí, por favor? Eres demasiado hermoso”.

El joven refrendó su compromiso de dar lo mejor de sí para entretener al público: “Yo solo sé que me estoy preparando para dar un buen espectáculo a la gente”.

Finalmente, Andrea Legarreta cerró su participación haciendo una reveladora declaración: “Somos tus fans, aquí ya tienes a tu club de fans, por favor, dile a tu mamá que te traiga una vez a la semana por lo menos para alegrarnos”.

Revive los mejores momentos de El Retador en el siguiente video:

El Retador Capítulo 2: El Resumen… Caen todos los Campeones

Recuerda que podrás ver a Ángel Daniel en el próximo capítulo de El Retador este domingo 29 de agosto, con Las Estrellas.