Alicia Villarreal regresa a Televisa con El Retador

La cantante se suma al panel de jueces al lado de La India Yuridia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @aliciavillarrealmx
Alicia Villarreal se suma al panel de jueces de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador regresa a la pantalla de Las Estrellas para llevar al público al filo del asiento cuando algunos aspirantes desafíen a grandes figuras del canto, baile e imitación para obtener su trono.

Una parte importante de este reality show es el panel de jueces, quienes tendrán un papel muy importante para conocer a los aspirantes que se convertirán en El Retador.

El productor Rubén Galindo anunció en exclusiva el programa Hoy que al panel de jueces se integra Alicia Villarreal, quien habló sobre sus expectativas de formar parte de este proyecto.

“Es un shock de muchas emociones porque voy a ser jurado, pero también, cabe decir que tenemos un mundo de talento. Es muy emocionante, me dan nervios, me da emoción, me dan muchas cosas, creo que va a ser un programa demasiado divertido, demasiado entretenido para el público, se la van a pasar padrísimo”, dijo.

Sobre su rol como jueza, la cantante espera encontrar en los aspirantes mucho talento para que puedan desbancar a los Campeones, que en este momento con: Dulce en Canto, Adrián Di Monte y Pía Sanz en Baile y Arath de la Torre en Imitación.

Consuelo Duval confirma su participación como conductora en El Retador

El Retador es un programa que conduce Consuelo Duval y tendrá su gran estreno el próximo 14 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.