El Retador: 8 Mejores momentos

El programa marcó el debut de Consuelo Duval como conductora y estuvo acompañada de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Los mejores momentos de la primera temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador llegó a su gran final el domingo 3 de octubre en una noche llena de emociones en la que se vio un derroche de talento en cada uno de los participantes que se presentaron en el escenario.

El programa marcó el debut de Consuelo Duval como conductora y estuvo acompañada por un gran panel de jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. Así fue la última velada de la primera temporada.

Los momentos inolvidables de El Retador

1 Luis Adrián sale adelante

El cantante de origen oaxaqueño sorprendió a todos al informar en la transmisión en vivo que fue diagnosticado con Covid-19, lo cual le impidió asistir al foro; sin embargo, el joven lanzó una petición para poder defender su título desde la habitación en la que se encontraba y así fue como con una interpretación a capella logró llevarse el título de El Campeón de Canto.

placeholder
Lucero se conmueve al ver cantar a capella a Luis Adrián en la gran final de El Retador

2 Amor en el escenario

Gerardo y Michelle se presentaron en el escenario para mostrar cómo la acrobacia era el mejor complemento de la danza y así fue como estos jóvenes de la Ciudad de México pasaron de ser Los Aspirantes a Los Retadores y así arrancarles El Trono a Connection Crew.

placeholder
Lucero queda en shock ante las acrobacias de Gerardo y Michelle en la final de El Retador

3 Campeona de Campeonas

Karla Delfín se convirtió en la ganadora de El Trono de Imitación, pero este lunes 4 de octubre, el productor Rubén Galindo anunció que de los tres ganadores, quien tuvo más votos fue la mujer multivoces, por lo que se llevó un premio extra de 300 mil pesos.

placeholder
Galilea Montijo reacciona a la gran final de El Retador y anuncia gran sorpresa

4 ¿Juan Gabriel está vivo?

Jaime Varela dejó impactado al público y a los jueces por su impecable recreación de ‘El Divo de Juárez’ a quien recordaremos por su gran legado en la música.

placeholder
¿Juan Gabriel está vivo? Así fue la impactante Imitación de Jaime Varela en El Retador

5 Increíbles acrobacias

Xiomar y Kike se llevaron el aplauso y el cariño del público al ver las increíbles acrobacias que realizaron en el escenario en su rol de Aspirantes. En el siguiente video verás de qué te hablamos.

placeholder
Itatí Cantoral reacciona a los increíbles mortales de Xiomar y Kike en El Retador

6 Beyoncé en El Retador

Cecille se convirtió en El Retador en la disciplina de Imitación y claro que no se la dejó fácil a Karla Delfín ya que hasta los jueces destacaron el gran parecido de la artista con la intérprete de ‘Single Ladies’.

7 Emotiva despedida

El Informante hizo su aparición en el escenario; sin embargo, a diferencia de otros capítulos, Berth Oh no balconeó a alguien de la producción, al contrario, agradeció a a Consuelo Duval por su excelente trabajo en este reality show.

8 Rompiedo etiquetas

En la disciplina de Baile apareció Chuy y Dioney, una pareja conformada por dos hombres quienes nos dejaron claro que estaban decididos a romper estereotipos para mostrar que lo importante es desarrollarte en lo que más te gusta.

placeholder
Conoce a Chuy y Dioney, la pareja de baile que sacó chispas en el escenario de El Retador

Fue así como se llevó el gran final de la primera temporada de El Retador, ¿cuál fue tu momento favorito? compartenos tus comentarios a través de las redes sociales del programa y de Las Estrellas.